Buscar este blog

martes, junio 13, 2006

EL VUELO

Otra vez el gran pájaro de hierro levantará el vuelo. Y otra vez sentiré el vacío bajo mis pies.

Son ya muchos años de apego a esta nuestra amada tierra, de sentir esa necesidad imperiosa de encontrarnos sobre algo que pisar, de pensar que, pase lo que pase, algo poderoso, muy poderoso, nos protege y vela por nosotros.

Esta tierra que nos vió nacer, es nuestro refugio natural, y sólo cuando emprendemos ese viaje en busca de la más lejana de las nubes, entendemos que estamos indefensos, que es allí en la infinidad del cielo donde más pequeños nos sentimos, desnudos ante una inmensidad que nos desborda. Intrusos ávidos de nuevas aventuras, el cielo nos envuelve, nos aterra y nos fascina por igual.

El gran genio entre los genios, el gran Leonardo da Vinci, persiguió, sin conseguirlo, uno de sus muchos sueños; volar. Y pienso yo, al recordar a esta mente sin igual, al hombre de insaciable imaginación, que si no pudo él encontrar la solución a este misterio....¿Cómo siquiera yo trato de entenderlo?. Mejor lo dejaré, porque se a ciencia cierta que sólo conseguiré un buen dolor de cabeza.

Por eso sólo me atrevo a decir: " A tí, madre tierra, devuelve a todos tus hijos a tu regazo, y deja, por unos momentos, que podamos vivir para contar aquel maravilloso miedo que el cielo nos enseñó".....



Vuelo inaugural del Airbus A-380, el avión comercial más grande del mundo.

0 comentarios: